Operador telefónico atención cliente

Empresa: Ancert
Provincia: Barcelona
Población:  Sant Cugat
Descripción: 
ANCERT, empresa tecnológica perteneciente al Consejo General del Notariado y que tiene como uno de sus principales objetivos la transformación y evolución tecnológica del Notariado español.

Desde el año 2002, ANCERT lidera importantes proyectos dotando al Notariado de las más avanzadas herramientas informáticas, e integrándolo tecnológicamente con un importante número de administraciones, organismos públicos y empresas privadas de toda índole, además de participar en diversos proyectos internacionales.El resultado ha sido que nuestro colectivo notarial sea hoy en día el más avanzado tecnológicamente del mundo.

En el Departamento de soporte deseamos incorporar un Técnico/a de Funcional CAU.

Entre tus principales funciones estará la resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su total resolución y asegurando la total satisfacción del cliente.

Participarás en la elaboración de informes, tanto dirigidos al usuario como a nivel corporativo y contribuirán al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.

Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios y podrás participar en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también los procesos y procedimientos del área de soporte.

Requisitos mínimos
-Experiencia de 3 años en atención telefónica al cliente, acostumbrado a trabajar por objetivos y con herramientas de ticketing.
-Persona proactiva, metódica y organizada.
-Buen nivel de interlocución, trato con el cliente y dotes didácticas.
-Saber trabajar bajo presión y tener un gran nivel de autoexigencia
Tecnologías: cliente,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Operador
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/operador-telefonico-atencion-cliente-barcelona/cliente/rf-acd02cacdp7056058and


Publicaciones Similares