Formador IT

Empresa: Krell Consulting and Training
Provincia: Pontevedra
Población:  Vigo
Descripción: 
KRELL Consulting, selecciona para contratar, un CAPACITADOR/A – IMPLANTADOR/A DIGITAL PARA EL SECTOR PÚBLICO: JUSTICIA para trabajar con uno de nuestros importantes clientes y contratación Freelance.

Descripción:
Perfil: CAPACITADOR/A–IMPLANTADOR/A DIGITAL-S.PÚBLICO: JUSTICIA (Buscamos formadores en herramientas y sw TIC y/o área gestión-administrativa. Muy especializado en el área sociosanitaria)
• Residencia: Pontevedra o Vigo.
• Jornada: a demanda, según necesidad del servicio y disponibilidad del candidato/a (desde 10h a 30h/semana) horario (09:00h – 15:00h)
• Modalidad: Freelance (15€/h+Km x desplazamiento) presencial en cliente (oficinas y órganos judiciales de Galicia).

Experiencia y formación:
– Diplomatura, licenciatura, grado o similar.
– 1 año mínimo como formador/capacitador.
– Conocimientos: técnicas pedagógicas y estrategias para el aprendizaje efectivo, experiencia demostrable en la impartición de acciones formativas y capacitación a adultos.
– Ámbito de las TIC: competencias digitales para docentes, dominio de herramientas ofimáticas, comunicación digital, resolución de problemas técnicos básicos y nociones de seguridad digital.
-Conocimientos de herramientas de creación de contenidos y LMS. Entendimiento del lenguaje jurídico, de la gestión procesal o gestión administrativa pública

• Imprescindible:
– Carnet de conducir, coche propio y disponibilidad para desplazarse por Galicia (principalmente en la misma provincia de residencia).
– Comunicación fluida en gallego y castellano.
– Proactividad, organización y gestión del tiempo, orientación al cliente, comunicación, liderazgo y habilidades sociales.

¡Te esperamos!
Tecnologías: TIC, IT
Tipo de Contrato: 
Freelance/Autónomo
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Formador
Formación mínima: 
Grado EEES (Bolonia)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/formador-it-pontevedra/tic-it/rf-c83f148a02b34385f141


Publicaciones Similares