Analista-Programador/a Angular y .Net

Empresa: SIVSA
Provincia: Asturias
Población:  Avilés
Descripción: 
Desde SIVSA estamos buscando un perfil Full Stack que haya trabajado en grandes proyectos con .Net (C#) y Angular con la versión 5 o superior.

¿Qué vas a hacer en tu día a día?
El candidato seleccionado podrá realizar análisis basados en los requisitos funcionales del área, implementar módulos, desarrollar nuevas funcionalidades y realizar pruebas y documentación. También participará en proyectos internacionales, por lo que tendrá que asistir y gestionar reuniones en inglés.

¿Qué formación necesitas?
Para desempeñar este puesto es conveniente que el trabajador haya estudiado el Grado en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, la Formación Profesional Informática en Desarrollo de Software o similares.

Tecnologías imprescindibles:
3 años de experiencia en proyectos relacionados con .Net, C#, Angular, HTML5 y CSS3 en el desarrollo de servicios SOAP y/o REST.
Experiencia con herramientas relacionadas con el ciclo de vida como TFS o Git.
Experiencia con XML, XSD, XSLT, Xpath, JSON o IDOC.

Tecnologías valorables:
Haber participado en proyectos donde se utilicen metodologías ágiles como SCRUM.
Experiencia en patrones de diseño DDD.
Experiencia en solución de problemas y tareas de soporte.
Experiencia en automatización de pruebas.
Conocimiento de MQ Series, FTP, SAP RFC y funcionamiento de proyectos BPM.

A nivel personal, nos interesan perfiles con proactividad, trabajo en equipo, buena comunicación, facilidad de aprendizaje, orientación al cliente, seriedad y rigor.

Respecto al proyecto, se desarrollará en un principio en modalidad de teletrabajo, pero en el futuro se pasará a trabajar en las oficinas de Avilés, Asturias. Como es un proyecto internacional, es posible que haya viajes esporádicos a determinados centros europeos.
El horario es de 08:00 a 17:15 con una parada de una hora para comer y los viernes será de 08:00 a 14:00. En ambos casos existe una flexibilidad horaria de media hora para entrar y salir.
Tecnologías: angular, net, C#, HTML, GIT, MQ, DDD, BPMN
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Analista Programador – Desarrollador Web – Programador
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/analista-programador-a-angular-net-asturias/angular-net-c-html-git-mq-ddd-/rf-bc81d1812o033g4942uf


Publicaciones Similares