Técnico/a Comunicaciones y Networking

Empresa: RDT
Provincia: Bizkaia
Población:  Bilbao
Descripción: 
En RDT Ingenieros, queremos que nuestros técnicos/as disfruten de la tecnología, participen en los mejores proyectos de transformación digital y se sientan felices desarrollando sus habilidades profesionales.

Por ello, queremos que seas una de las personas que entre a participar de lleno en uno de los proyectos más comprometidos con la transformación industrial y digital, como Técnico/a de Comunicaciones y Networking, en uno de nuestros colaboradores en Bizkaia.

¿Quieres participar en una de las organizaciones con más proyectos vinculados a la transformación 4.0 y la fabricación inteligente en el área de Sistemas y comunicaciones de País Vasco?

¿Te gustaría estar en un entorno de confianza y crecimiento, tan firme como lo son ellos como socios tecnológicos?

Perfecto, pues te detallo algunos componentes y herramientas tecnológicas para que puedas hacerte una idea de tu día a día en la organización:

Nos gustaría que nos pudieras hablar sobre tus habilidades y capacidades en cuanto al diseño de redes (Networking) y seguridad. ¿Cuentas con al menos 4 años de experiencia?
Si es así, seguro que también puedes ofrecernos experiencia en conexiones mediante dispositivos periféricos, como lo son , así como las nuevas soluciones WAN como SDWAN, donde ofrecemos mayor calidad a los usuarios, en base a seguridad, tráfico, nube, etc. ¿Has trabajado con diferentes fabricantes como, Cisco, HP Aruba, Fortinet, Paloalto, Dell,…?

Hay otros puntos, donde también pondremos atención, donde confiamos y estamos seguro de que tus capacidades serán muy amplias. Nos referimos a tus capacidades para resolver problemas, analizar incidencias, uso de herramientas de monitorización, auditorías de red y comunicación, etc. También queremos escucharte, por lo que valoraremos tus conocimientos en cuanto al control de acceso a redes NAC Aruba.

Te preguntarás, ¿Y cuáles van a ser las funciones principales de mi día a día?
Serás una de las figuras principales en cuanto a la Administración de soluciones de networking LAN y WAN, implementando y desplegando dichas soluciones. Además, queremos darte más valor, y que no solo te quedes en esas funciones más técnicas, por lo que te ofreceremos colaborar técnicamente en labores de preventa y soluciones. Creemos que es un contenido con mucho beneficio para las personas, ya que estarás en el día a día conociendo de primera mano las oportunidades de negocio.

Actualmente, la mayoría de los técnicos/as están desarrollando su trabajo desde sus casas, aunque el desarrollo en una situación normal es desde el centro de trabajo. No hay viajes, puede haber alguno, si…pero de manera muy puntual. Existe un calendario de guardias, donde tenemos estimadas una guardia al mes.

Queremos que trabajes tranquilo, a nivel de seguridad laboral, por lo que ofrecemos un contrato indefinido.

Esto unido al ecosistema de trabajo, compañerismo y buena comunicación creamos un entorno óptimo para el desarrollo.
Tecnologías: Comunicaciones, LAN, WAN, switches, Routers, Wireless, Cisco, HP Aruba, Fortinet, Paloalto, Dell
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3-5 años
Funciones: Redes – Soporte Técnico – Técnico de Sistemas
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-a-comunicaciones-networking-bizkaia/comunicaciones-lan-wan-switche/rf-557er020ae903idd4490


Publicaciones Similares