Asistente/a de marketing

Requerimos el servicio de unasistente/a de marketing que pueda realizar nuestras tareas de marketing de manera oportuna. la posición se centra en la mejora del proceso de marketing que impulsará el crecimiento de los ingresos. esta es una posición regular de tiempo completo.  

responsabilidades:

? proporciona un fuerte apoyoadministrativo/a y de marketing a un grupo de profesionales de ventas.
? responsable de la preparación de materiales de marketing de marca del cliente y documentación legal.
? coordina la distribución de información de marketing interna y externa.
? garantiza la consistencia de los procesos, con atención al detalle.
? mantiene la marca del cliente y la mensajería del cliente, mediante la utilización de plantillas para producir materiales de marketing y publicidad, incluyendo folletos, propuestas, libros de visitas, mapas, planos de planta y paquetes de calificación.

? producirá materiales internos como informes demográficos, folletos de resumen ejecutivo y presentaciones de clientes utilizando software avanzado de escritorio, publicación, gráfico y mapeo.
? revisa las especificaciones de materiales de marketing y actúa como punto de contacto y enlace con grupos centralizados de marketing, análisis e investigación para coordinar la finalización y presentación de datos financieros, de marketing y diversos datos de propiedad específicos del cliente para incorporarlos en paquetes de información de propiedad personalizados.
? organiza la preparación y producción de paquetes de información de propiedad personalizados específicos del cliente en respuesta a solicitudes de información (rfi) y solicitudes de propuestas (rfp).
? puede coordinar los horarios de publicidad y la colocación con el grupo de marketing centralizado local.
? realiza un seguimiento, recopila y mantiene el inventario de materiales de marketing.
? reúne documentación de apoyo para completar formularios de cupones y procesar los pagos de comisiones de brokers mientras cumple con las políticas de contabilidad de la empresa, así como las leyes locales y nacionales.  
 
calificaciones:  

para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada función esencial satisfactoriamente. los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades y/o habilidades requeridas.  

? más de 1 año de experiencia en un rol de marketing o comunicación de marketing
? buenas habilidades verbales y escritas
? buenas habilidades organizativas
? fuerte atención al detalle
? tecnológicamente experto, con microsoft office, power-point y algunas habilidades de adobe? capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno de ritmo rápido
? capacidad para solucionar problemas y resolver problemas y
? deseo de trabajar en un entorno de equipo

las personas interesadas y calificadas están obligadas a reenviar su cv/currículum vitae para su revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.  

Tipo de contrato: A tiempo completo
Salario: A negociar
Lugar: Madrid

Ofertas empleo en Insertia


Publicaciones Similares