Ofertas de Empleo

Técnico experto Proyectos tecnológicos

Técnico experto Proyectos tecnológicos

Empresa: Instituto para la Competitividad Empresarial
Provincia: Valladolid
Población:  Arroyo de la Encomienda
Descripción: 
Puesto y centro de trabajo:
Un Técnico experto en proyectos tecnológicos, adscrito al Departamento de Innovación y Emprendimiento, ubicado en los Servicios Centrales del ICE, en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Modalidad y duración del contrato:
Esta contratación se formalizará mediante un contrato por obra o servicio determinado a tiempo completo, según lo previsto en el artículo 2 del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.

El contrato de trabajo establecerá un periodo de prueba de tres meses y tendrá una duración estimada hasta el 30 de septiembre de 2023 y vinculada, en todo caso, a la ejecución de actuaciones de Compra Pública de Innovación (CPI) del ICE, que se llevarán a cabo con los fondos del Programa Operativo FEDER de Castilla y León 2014-2020, por tratarse de una obra con autonomía y sustantividad propias dentro de la empresa.

Retribución:
Teniendo en cuenta la estructura retributiva prevista en el Convenio Colectivo aplicable, la retribución será la correspondiente a un puesto de trabajo de Técnico (Grupo I).

Requisitos de los candidatos:
a. Los requisitos establecidos con carácter general en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b. Estar en posesión de un título académico universitario, debidamente homologado, de Licenciado, Ingeniero superior, Arquitecto o Graduado.
c. Experiencia profesional acreditada de, al menos, 3 años como analista de software o consultor en proyectos tecnológicos en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación.
d. Carnet de conducir tipo B y disponibilidad para viajar.

Valoración de conocimientos y experiencia:
– Titulación académica universitaria en las disciplinas de Ingeniería, Física o Matemáticas.
– Experiencia profesional como analista de software o consultor en proyectos tecnológicos en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, adicional a la establecida como requisito. Se valorará especialmente el desempeño de funciones como Jefe de Proyecto o Supervisor/Director de equipos en este ámbito.
– Experiencia profesional en proyectos destinados a las Administraciones Públicas.
– Nivel avanzado de inglés, con al menos un nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Presentación de solicitudes:

1. Los interesados deberán cumplimentar y firmar electrónicamente la solicitud de participación, según el modelo que figura como Anexo I a esta convocatoria y que se encuentra disponible en el Portal de Transparencia del ICE (www.empresas.jcyl.es).
Para su cumplimentación, se recomienda descargar el formulario en local, rellenarlo usando Acrobat Reader, guardarlo en el equipo y posteriormente procesar su envío a través de la siguiente dirección web: https://www.ae.jcyl.es/adme20/adme.do
Las solicitudes de participación podrán presentarse, asimismo, en cualquiera de las oficinas de información y registro del ICE, o en cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 6.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2. La solicitud deberá acompañarse del modelo normalizado del Anexo II, cumplimentado con los conocimientos y experiencia a considerar en la presente convocatoria. Asimismo, el candidato deberá adjuntar su curriculum vitae actualizado en el que deberán constar, de manera detallada, los conocimientos y experiencia objeto de valoración en la presente convocatoria.

3. Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 20 de mayo de 2021 inclusive.
Tecnologías: PMP,
Tipo de Contrato: 
Obra o servicio
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Técnico de Gestión
Formación mínima: 
Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/tecnico-experto-proyectos-tecnologicos-valladolid/pmp/rf-0e95i7170tdeef3284f9

Salir de la versión móvil