Ofertas de Empleo

Jefe/a de obra (no residencial e industrial)

Jefe/a de obra (no residencial e industrial)

Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de ´obra no residencial e industrial´, no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. en primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves, ….) , para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo.

se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes.

pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

de entre sus principales funciones, podemos reseñar:

– analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
– estudiar las obras y preparar ofertas.
– planificar y gestionar la implantación de la obra.
– elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento.
– realizar el control económico.
– realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios.
– gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas).
– realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores.
– gestionar el personal de obra propio.
– atender a la dirección facultativa y a la propiedad.

Tipo de contrato: A tiempo completo
Salario: € brutos/año
Lugar: Málaga

Salir de la versión móvil