Ofertas de Empleo

Experto/a en Seguridad

Experto/a en Seguridad

Empresa: HAYS
Provincia: hibrido
Población: 

Descripción: 
En HAYS estamos colaborando con una compañía que nació de la dedicación de un puñado de hombres y mujeres cuyo sueño era transformar una pequeña mutua de seguros en un líder mundial en seguros. Sus seguros de vida individuales y colectivos engloban tanto productos de ahorro y jubilación, por un lado, como otros productos de salud y protección personal, por otro. Son 165.000 empleados dando servicio a 107 millones de clientes en 64 países y que, además, ofrecen a sus clientes particulares en algunos países una gama sencilla de servicios y productos bancarios que complementan la oferta de seguros.

Actualmente buscamos un perfil de un/a Experto/a en Seguridad para incorporarse a su equipo y colabore en la consecución de sus objetivos.

¿Cuáles serán tus funciones?
– Análisis de riesgos de seguridad y riesgos tecnológicos. – Supervisión de los controles de seguridad. – Gestión de proyectos de seguridad. – Elaboración de políticas y procedimientos de seguridad. – Concienciación y formación en materia de seguridad. – Supervisión de terceros (seguridad). – Colaboración en las auditorías externas e internas. – Reporting de seguridad.

¿Cuáles son los requisitos?
– Licenciatura o Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. – Seguridad Informática. – Riesgos tecnológicos. – Gestión de proyectos. – Inglés intermedio. – Interlocución y negociación con las áreas de negocio e IT. – Trabajo en equipos internacionales y transversales. – Gestión de proyectos tecnológicos de seguridad.

¿Qué ofrecemos?
– Modalidad híbrida
– Contratación indefinida.
– Contratación a través de HAYS.
– Salario competitivo.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete a esta oferta para que podamos contarte más!
Tecnologías: Ciberseguridad,
Tipo de Contrato: 
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Ciberseguridad
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/experto-en-seguridad-hibrido/ciberseguridad/rf-fbd91e43d256f3058e43

Salir de la versión móvil