C++ Junior Software Engineer

Empresa: HAYS
Provincia: Barcelona
Población: 
Descripción: 
Tu nueva empresa Están ampliando el departamento de I+D+i con un programador junior C++.Empresa con más de 40 años de recorrido y éxitos, líderes en su sector y referentes a nivel mundial.

Tu nuevo puesto Ayudar y acompañar en el diseño, desarrollo, depuración y documentación software embebido para microprocesadores en C/C++.Colaborar con el equipo de desarrollo para definir los requisitos del proyecto y asegurar la calidad del software.Desarrollo de software a partir de requisitos y siguiendo los lineamientos de la normativa europea EN50128 y el ´Coding Standard´ MISRA C++.

Realizar pruebas unitarias y depurar el software para garantizar su correcto funcionamiento.Integrar el software en el hardware propio de la compañía.

Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de los sistemas embebidos.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
– Mínimo de 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de software embebido.
– Experiencia programando en C y C++.
– Experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas embebidos en hardware.
– Conocimientos sólidos de arquitecturas de procesadores embebidos y periféricos.
– Familiaridad con sistemas operativos en tiempo real (RTOS), deseable ExpressLogic ThreadX, actualmente Microsoft Azure ThreadX.
– Familiaridad con procesadores de 32 bits de las familias Renesas (familia Synergy), Microchip (familia SmartFusion 2) y ST (familia STM32).
– Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
– Experiencia en control de versiones y flujos de trabajo Git como Github o GitFlow.
– Titulación universitaria en Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Industrial).

Qué obtendrás a cambio
– Contrato indefinido
– Vacante de largo plazo
– Formarás parte de una empresa líder en el sector
– Ambiente de trabajo cercano e inspirador
– Oportunidades de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
– Posibilidad de desarrollo profesional
– Seguro Médico de Co-pago
– Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 – 15:00
– Si viene de Barcelona, hay un autobús, si eres dela zona, aparcamiento cómodo.
– Salario hasta 36000 euros brutos anuales acorde con tu experiencia y expectativa
Tecnologías: C, C++
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Programador
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/c-junior-software-engineer-barcelona/c-c/rf-da291538a2f703acc745


Publicaciones Similares